Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

ChileDay virtual ya tiene fecha y agenda

ChileDay virtual ya tiene fecha y agenda

Fintech y nueva Constitución serán temas de los paneles.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 14 de febrero de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Tras suspenderse en 2020 por la pandemia, este año el Chile Day va, pero muy lejos del glamour casi diplomático de la City de Londres o de las reuniones de alto nivel en Manhattan, Nueva York.

Este año será virtual 100% y se realizará durante dos semanas, entre el 1 y el 12 de marzo. Fue bautizado como ChileDay Global 2021.

El lunes 1 a las 17:10 horas, el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, será entrevistado por Bloomberg TV, y el martes en la mañana, hablará el presidente de InBest, Jaime de la Barra, quien dará paso a una conversación entre el ministro Cerda y el editor del Economist, Michael Ried. El miércoles 3, presentará nuevamente Cerda y conversará con inversionistas sobre las proyecciones de Chile en el mercado de capitales.

La segunda semana parte con una conversación con el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, el lunes 8 de marzo, continúa el 10 con un panel sobre finanzas sostenibles, y el 11 de marzo será el turno de un panel de fintech.

Cierra el viernes 12 con el panel “La nueva Constitución y el mercado de capitales”. Aún no están publicados los nombres de quienes liderarán estas discusiones. 

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR