Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Los cientos de correos que recibió Sartor por la OPA por Azul Azul

Los cientos de correos que recibió Sartor por la OPA por Azul Azul

Consejos y propuestas de nombres para el directorio ha recibido la gestora durante la semana.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 14 de marzo de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

De hinchas, o de alguno de los 4 mil accionistas minoritarios, fueron los más de 100 correos que esta semana recibió la gestora Sartor, administradora del fondo de inversión privado Tactical Sport que lanzará una OPA por Azul Azul, tras lograr un acuerdo con Carlos Heller, actual presidente y controlador de la concesionaria y quien venderá sus 28,1 millones de acciones que tiene.

Los correos eran para preguntar quién está detrás del fondo privado, luego de una serie de especulaciones entre la hinchada. La respuesta formal que ha dado la empresa a cada uno de los correos es que primero deben informarlo a la Comisión para el Mercado Financiero, lo que esperan hacer a principios de semana. 

Una vez que se haga público el plan del fondo y se lance la OPA, se estima que habrá un encuentro, al menos virtual, con hinchas y todos los accionistas que quieran participar.

Sartor fichó al estudio Honorato Delavau para ingresar la documentación a la CMF y todo lo que viene. Es el socio Sebastián Delpiano quien lidera el proceso.

La agenda de Cayetana Álvarez de Toledo en Chile

En mayo de este año la diputada española del PP aterrizó en Chile -de la mano de La otra Mirada, de Nicolás Ibáñez- para realizar una serie de eventos públicos. El éxito de estas conferencias llevaron al Grupo Security a querer ellos ahora organizar una nueva visita de Cayetana Álvarez de Toledo. Será un viaje rápido, por el día, pero al menos dos eventos privados ya se están organizando. Uno de ellos es el seminario anual “Reimpulsando Chile”, del banco, que se realizará en el Metropolitan Santiago (ex CasaPiedra) el lunes 3 de octubre desde las 8:30.

El documental del millonario Kino aún sin cobrar

Dos hermanos cineastas, José y Felipe Isla, se propusieron llevar a la pantalla la historia de Javier Zapata, el agricultor de Los Ángeles, que desde 2018 reclama tener un cartón ganador de más de 2 mil millones de pesos.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR