Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Primavera Sound Santiago busca socio: Bizarro Producciones sería la opción

Primavera Sound Santiago busca socio: Bizarro Producciones sería la opción

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 6 de agosto de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

La primera edición de Primavera Sound Santiago se realizará entre el 7 y el 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos, pero además incluirá side shows en otros lugares de la capital, como el Parque Padre Hurtado.

Sin embargo, a tres meses de la fecha todavía faltaría afinar detalles de la producción y alcanzar una mayor venta de entradas. Por lo mismo, Rock Stgo, la productora a cargo del festival creada por Felipe Araya, Cristián Camus y Andrés Chadwick, estaría buscando un socio para reforzar la inmensa producción.

En el ambiente se dice que Bizarro Producciones, de Alfredo Alonso y Jaime Villalobos, sería el más posible aliado por su experiencia en conciertos masivos como los de Sebastián Yatra y Bad Bunny, entre los más recientes, y que estarían cerrando el trato. Consultados por DF MAS, ninguna de las partes quiso adelantar detalles de la eventual alianza.

A mediados de 2019, Fidelitas Entertainment -matriz de Movistar Arena- se fusionó con Bizarro Producciones, haciendo crecer la marca dentro de la industria del entretenimiento.

Pixies, Björk, Lorde, Jack White, Arctic Monkeys y Cat Power son algunos de los nombres que forman parte del nutrido cartel de artistas que se presentarán en Primavera Sound Santiago.

El acercamiento entre los productores catalanes -de donde es originario el festival- y Rock Stgo se produjo gracias a la gestora cultural Carmen Barahona, quien conocía a los creadores del famoso festival y se los presentó a los chilenos, como contaron en entrevista a DF MAS en diciembre de 2021. Barahona se integró al equipo de RockStgo, sin embargo, desde hace dos semanas está fuera de la productora, aunque seguiría participando del proyecto.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR