Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Vacaciones y volver al Congreso: el plan de John Smok post Convención

Vacaciones y volver al Congreso: el plan de John Smok post Convención

Durante un año, el abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y magíster en Derecho Parlamentario de la Universidad Complutense de Madrid, coordinó las votaciones del Pleno.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 2 de septiembre de 2022 a las 11:00
  • T+
  • T-

Quienes conocen al abogado John Smok Kazazian cuentan que estaba esperando el plebiscito de salida para luego tomar unos días de vacaciones.

Tras ello Smok ha comentado a quienes le han preguntado, que volverá a la Secretaría Legislativa de la Cámara de Diputados, “como un simple funcionario más”, y que lo que más desea, “en la línea con mi sencillez” -ha dicho-, es conservar su bajo perfil.

Smok así volverá al lugar que dejó el 4 de julio de 2021 al asumir como secretario general de la Convención.

Durante un año, el abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y magíster en Derecho Parlamentario de la Universidad Complutense de Madrid, coordinó las votaciones del Pleno y, en la última sesión de la Convención, el 28 de junio, fue ovacionado transversalmente por su trabajo. Su característica ha sido la discreción.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR