Click acá para ir directamente al contenido

Punto de partida

Las 8 startups seleccionadas en el MAS Pitch

Las 8 startups seleccionadas en el MAS Pitch

De 132 postulantes, un jurado especializado seleccionó a 8. Los representantes de estas startups debieron responder una serie de preguntas sobre su proyecto, tracción y equipo fundador.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Lunes 12 de diciembre de 2022 a las 11:46
  • T+
  • T-
Para llegar al escenario de MAS Pitch el camino no fue fácil. Sólo 6% de los postulantes lo logró y las probabilidades de ser el ganador fueron de 0,75%. Y aunque esperamos que ese número vaya bajando con el tiempo, parece razonable para ser la primera vez. 
 
Los postulantes debieron responder una serie de preguntas sobre su proyecto, tracción y equipo fundador. Aquí, un breve resumen de las ocho startups que hicieron su pitch ante más de 450 personas en el anfiteatro de Tánica. 

Startup de chilenos en Nueva York levanta US$ 50 millones y colabora con película nominada al Oscar

La firma de inteligencia artificial fundada hace cuatro años por los chilenos Cristóbal Valenzuela y Alejandro Matamala y el griego Anastasis Germanidis suma cerca de US$ 95 millones de capital invertido. Su software lo usan editores del canal de televisión CBS, un productor de Alicia Keys, películas que han ganado Globos de Oro y equipos deportivos en Estados Unidos. Recientemente fueron incorporados en el ranking de Best Place to Work, en Nueva York.

Asesoría 360° para emprendedores gastronómicos ofrece el HUB de CoCook

La incubadora gastronómica acaba de estrenar un segundo centro de dark kitchens a pasos de La Vega entre Santiago y Recoleta, y durante 2023 abrirán una nueva sede en Ciudad Empresarial. Bajo el concepto de “commisary and incubator kitchens”, ofrecen tres servicios distintos, explica su CEO, Alan Bermann.

Roberto Camhi quiere “apañar” digitalmente a los micro empresarios

Apanio es una plataforma que tiene entre sus creadores a Roberto Camhi, fundador de Mapcity, con el propósito de tender una mano a los pequeños negocios afectados durante la pandemia. A mediados de 2022 sumó como CEO a un exejecutivo de Mercado Libre y ya tiene más de 11 mil usuarios.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR