Coffee break
Chilenos se alían con familia Benavides para llevar gimnasios a Lima

Chilenos se alían con familia Benavides para llevar gimnasios a Lima
Gestores del gimnasio boutique Inprov en Chile, ubicado en Avenida Las Condes, acaban de internacionalizar su proyecto, llevando esta compañía a Perú, con una primera sede de Inprov en Lima, en el exclusivo barrio La Molina.
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
Dos emprendedores chilenos ligados a la industria de los gimnasios, Ignacio Hermosilla y Mauricio Noval -gestores del gimnasio boutique Inprov en Chile, ubicado en Avenida Las Condes-, acaban de internacionalizar su proyecto, llevando esta compañía a Perú, con una primera sede de Inprov en Lima, en el exclusivo barrio La Molina.
Y además cerraron un acuerdo para abrir dos nuevas sedes de gimnasios en tierras limeñas, con una nueva marca, Terres, para lo que se asociaron con tres conocidas personalidades del ámbito deportivo y de negocios de Perú para estos dos nuevos proyectos. Uno de ellos es Raúl Benavides Montero, hijo del conocido empresario Raúl Benavides Ganoza, ligado a Compañía de Minas Buenaventura, uno de los grandes grupos económicos de ese país. El otro es Alfonso García Miró (hijo), ex director de operaciones del club Sporting Cristal y actual ejecutivo en la industria de alimentos. Y el tercero es Francesco Balbi, abogado, emprendedor y exfutbolista profesional.
Estando con Inprov en La Molina se les acercó la familia Benavides, que buscaba instalar dos gimnasios en Miraflores, uno de ellos en un edificio de oficinas del clan peruano en Miraflores, en el centro empresarial Leuro. El otro estará dentro de un centro de padel. En estos dos nuevos proyectos los chilenos participarán en 60% y los peruanos en 40%.