Click acá para ir directamente al contenido

DF MAS / Glocal

FT: Por qué Putin aumentó su apuesta en la guerra de Ucrania

72 horas en Lima, la ciudad gastronómica de Sudamérica

72 horas en Lima, la ciudad gastronómica de Sudamérica

En tres días se logra degustar un buen bocado de la capital peruana, que compite con ciudades como Tokio, México DF y Copenhague para coronarse como el próximo epicentro de la gastronomía internacional. Esto, de la mano de una camada de chefs sub-45 que representan a la nueva generación de cocineros (y empresarios) rojiblancos. Estos son los imperdibles para pasar 72 horas llenas de mariscos, rocoto y pisco sour.

Emprendedor ucraniano: “Cambié mi computador por una AK-47”

Emprendedor ucraniano: “Cambié mi computador por una AK-47”

Hace 11 años Vadim Lobarev se independizó y fundó MindHunt, una firma para reclutar desarrolladores de software a empresas que quieran entrar a Ucrania. El 2017 fue uno de sus mejores años, uno de sus clientes creció de 15 a 100 empleados y vendieron la compañía por US$ 500 millones. Juntos desarrollaron un software para un private equity. En febrero de este año su vida cambió, empezó la guerra y decidió ir a apoyar a unidades territoriales para vigilar las carreteras de su país.

El invierno está llegando a Europa

El invierno está llegando a Europa

Con alimentos y energía más caros, y la economía en posible recesión, las familias del viejo continente temen una de las peores temporadas invernales en décadas.