Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La campaña de descuentos con la que el Club de Golf buscar reincorporar a antiguos socios

La campaña de descuentos con la que el Club de Golf buscar reincorporar a antiguos socios

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 30 de octubre de 2021 a las 21:00
  • T+
  • T-

Hace dos meses el Club de Golf de los Leones comenzó una campaña para atraer a antiguos socios.

La iniciativa se inició luego de que durante la pandemia un número importante de ellos abandonaran su membresía del conocido club ubicado en avenida Presidente Riesco y también apostando a un recambio generacional, ya que la falta de nuevos adherentes ha significado un problema importante para la institución.

A través de un llamado telefónico, miembros del club se han contactado con antiguos socios con una propuesta especial: una rebaja de hasta el 60% de la cuota de reincorporación, que originalmente va desde las 3.000 UF pero que varía dependiendo de los años en que el socio estuvo ausente.

En este sentido la campaña contempla una disminución mayor para miembros que recientemente cancelaron su suscripción. Es decir, mientras menos tiempo fuera del club, mayor será el “descuento” para volver a ser socio.

La promoción, que ha motivado a más de 20 ex socios a reincorporarse, también se aplicará para los hijos de antiguos miembros, en un intento de reclutar a las generaciones más jóvenes.

De todas maneras cabe destacar que, además de pagar la cuota de incorporación y contar con el visto bueno de la directiva, aquellas personas que quieran hacerse socias deberán poseer al menos tres acciones del club, cuyo valor en la bolsa es $ 17.5 millones cada una.

Las facetas desconocidas de 10 expertos constitucionales

Del total de 24 nombres seleccionados por la cámara de diputados y el senado, aquí algunas historias de una decena de expertos constitucionales que jugarán un rol clave en la redacción de una nueva constitución. En su mayoría de profesión abogados, sus trayectorias, aficiones y amistades, en cambio resultan más diversas.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR