Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La broma de Algramo que anunciaba una inversión de US$ 100 millones de Cristiano Ronaldo

La broma de Algramo que anunciaba una inversión de US$ 100 millones de Cristiano Ronaldo

"Más que tratar de engañar a la gente o ser click bait, la idea era reírnos con una historia entretenida, bien poco probable y que nos hizo soñar en grande un ratito", afirma el CEO José Manuel Moller.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 25 de noviembre de 2022 a las 10:40
  • T+
  • T-

“Cómo logré que Cristiano Ronaldo invirtiera USD $100 millones en Algramo”, era el titular de un post en LinkedIn en que el jefe de comunicaciones de la startup, Cristóbal Undurraga, relataba la historia de una supuesta inversión del futbolista portugués a la startup fundada por José Manuel Moller. En el relato, su autor aseguraba que mientras esperaba su vuelo, se topó con un Schnauzer. Al revisar las redes sociales, comprobó que se trataba de la mascota de Ronaldo. La historia termina con que el cinco veces balón de oro decide recompensarlo con una inversión de US$ 100 millones. Después de ello, el post advierte que todo lo que ahí se narra. en realidad no había ocurrido. ¿Por qué hicieron esto?

El CEO de algramo, José Manuel Moller lo explica aquí: “Somos un equipo muy unido y en este período están entrando inversionistas nuevos, entonces, cada semana, nos juntamos y contamos las buenas noticias (también las malas) que vamos teniendo con nuestro financiamiento.Al escuchar esta historia, que fue un sueño de uno de nuestros colaboradores, nos reímos tanto, que dijimos, ‘hay que compartirlo’. Más que tratar de engañar a la gente o ser click bait, la idea era reírnos con una historia entretenida, bien poco probable y que nos hizo soñar en grande un ratito. Así lo entendió la gente también y por eso se ha compartido tanto... quizás le llega a Cristiano!”, dice entre risas.

El video con que el restaurante El Huerto respondió a la funa

“Impotencia”, “mala energía”, “lo encuentro injusto”, “es un collage de mentiras”, “no es verdad”, dicen algunos de los trabajadores del restaurant en alusión al video publicado por una extrabajadora en TikTok que acusaba al histórico vegetariano de Providencia de prácticas insalubres.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR