Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El legado que deja el fundador de Wados, firma de ropa femenina

El legado que deja el fundador de Wados, firma de ropa femenina

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 16 de abril de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

Mantuvo un bajísimo perfil. Jamás dio una entrevista. Flavio Kohan Faivovich fue el fundador de la firma de ropa femenina nacional Wados. Falleció el pasado martes a los 86 años, luego de una larga enfermedad.

Ingeniero comercial de la Universidad de Chile, partió con un pequeño taller en una antigua casona en la avenida España, en el sector República del centro de Santiago. Luego se transformó en la fábrica de la empresa Wados, que tiene más de cinco décadas en el mercado.

Siempre trabajó de la mano con su señora, Isabel Fliman; luego se sumaron al negocio los tres hijos: Rodrigo, Fernando y Jackie.

Actualmente, la empresa opera 23 tiendas, principalmente en centros comerciales, siempre enfocada en vestuario femenino.

La estrategia del medio de la CChC para revertir pérdidas y ampliar audiencias

El 6 de mayo pasado Pauta, el medio de la CChC, sufrió un cambio de timón. Ese día salió su jefatura completa y cuatro periodistas. Todo como resultado de una consultoría realizada por el exdirector ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, y el exdirector general de CNN, Alejandro Reppening, quien será el nuevo director ejecutivo del medio. El mensaje: la CChC quiere que la radio sea un negocio sin pérdidas y con audiencias más amplias.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR