Coffee break
El luto por la repentina partida del productor Matías Amoçaín

El luto por la repentina partida del productor Matías Amoçaín
El sábado pasado la noticia de la sorpresiva muerte del productor chileno de Amazon entristeció al mundo audiovisual.
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
Amoçain murió a los 44 años producto de un infarto cardiaco, un día después de estrenar la serie argentina El fin del amor, basada en la novela homónima de Tamara Tenenbaum y protagonizada por Lali Esposito, en Amazon Prime Video.
Producciones como esa lo tenían viviendo desde hace algún tiempo en Buenos Aires y viajando permanentemente por Sudamérica.
En 2020 DF MAS publicó un perfil del productor que destacaba su recorrido profesional como consultor creativo de televisión, fundador de la agencia Los Contenidos junto a Javier Sanfeliú, su paso por la productora Fábula y su rol en la creación de series como La jauría y El Presidente, pero también sus dotes musicales que desplegó en la banda Los Jardines Humanos, y su talento futbolístico.
Durante los últimos días muchas de sus amistades, como Iván Guerrero, Ángela Poblete, Natalia Valdebenito y su actual pareja, la actriz Susana Hidalgo, además de sus más recientes compañeros de trabajo -la misma Lali Esposito- le dedicaron sentidos homenajes en redes sociales, destacando su creatividad y calidad humana.