Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Fintual anuncia servicio para que personas jurídicas puedan invertir

Fintual anuncia servicio para que personas jurídicas puedan invertir

Tiene las mismas comisiones que el servicio para personas naturales y acceso a los mismos cuatro fondos. Actualmente hay 108 clientes y ha habido 150. Administran cerca de US$ 9 millones.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 18 de noviembre de 2023 a las 21:00
  • T+
  • T-

Se trata de un nuevo servicio que ofrecerá la fintech: se llama Fintual sociedades y el objetivo es incorporar a empresas a la plataforma mediante un acceso expedito.

Omar Larré lo explica así: desde el 2018 le han hecho “la paleteada” a startups amigas y sociedades de inversión que también son clientes como personas naturales de permitirles invertir con ellos.

Hace poco se dieron cuenta de que esto era una oportunidad de negocio y desarrollaron tecnología para permitir que todas las sociedades de inversión simples, sociedades profesionales y startups puedan acceder a esto sin papeleo y de manera 100% digital. En 24 horas está lista para operar, aseguran.

Apuntan a un público que está desatendido por la banca, “un segmento que necesita invertir, tener la plata generando rendimientos, por ejemplo una startup que busca que su caja no baje”, afirma Larré. Tiene las mismas comisiones que el servicio para personas naturales y acceso a los mismos cuatro fondos. Actualmente hay 108 clientes y ha habido 150. Administran cerca de US$ 9 millones.

La confesión de Agüero, advertencia sobre IA y reflexión acerca de Elon Musk: la “otra” charla de Benjamín Labatut en BTG Pactual

Entre los asistentes estaban Ignacio Guerrero, empresario; Andrés Benítez; conductor de "Money Talks"; Gonzalo Blumel, ex ministro del Interior; Jorge Carey, controlador de CNN Chile; y Eduardo Aninat, exministro de Hacienda, muchos de los cuales estaban con un libro de Labatut en mano, con la esperanza de que, terminada la presentación, el escritor chileno les firmara sus ejemplares.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR