Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Fintual anuncia servicio para que personas jurídicas puedan invertir

Fintual anuncia servicio para que personas jurídicas puedan invertir

Tiene las mismas comisiones que el servicio para personas naturales y acceso a los mismos cuatro fondos. Actualmente hay 108 clientes y ha habido 150. Administran cerca de US$ 9 millones.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 18 de noviembre de 2023 a las 21:00
  • T+
  • T-

Se trata de un nuevo servicio que ofrecerá la fintech: se llama Fintual sociedades y el objetivo es incorporar a empresas a la plataforma mediante un acceso expedito.

Omar Larré lo explica así: desde el 2018 le han hecho “la paleteada” a startups amigas y sociedades de inversión que también son clientes como personas naturales de permitirles invertir con ellos.

Hace poco se dieron cuenta de que esto era una oportunidad de negocio y desarrollaron tecnología para permitir que todas las sociedades de inversión simples, sociedades profesionales y startups puedan acceder a esto sin papeleo y de manera 100% digital. En 24 horas está lista para operar, aseguran.

Apuntan a un público que está desatendido por la banca, “un segmento que necesita invertir, tener la plata generando rendimientos, por ejemplo una startup que busca que su caja no baje”, afirma Larré. Tiene las mismas comisiones que el servicio para personas naturales y acceso a los mismos cuatro fondos. Actualmente hay 108 clientes y ha habido 150. Administran cerca de US$ 9 millones.

Los detalles de la primera reunión física entre Entel y Starlink en Barcelona

El encuentro duró cerca de 25 minutos y el objetivo de ambas era armar la hoja de ruta del despliegue. De acuerdo al alto ejecutivo por el lado chileno, lo que convenció al operador nacional de unir fuerzas con la compañía satelital versus otras ofertas fue que la tecnología está unida a Space X, empresa que se desarrolla en el campo aeroespacial y lanza cohetes al espacio.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR