Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Mega graba sus teleseries con enfermeros en terreno

Mega graba sus teleseries con enfermeros en terreno

Desde la señal televisiva han implementado protocolos sanitarios para poder llevar a cabo las producciones que habían dejado pendientes por la pandemia.

Publicado: Domingo 24 de enero de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Con 19.2 puntos de rating, la teleserie de Mega, "Edificio Corona", estrenada el 11 de enero, se ha convertido en lo más visto por los chilenos después de los noticieros centrales. Generada en plena pandemia, la serie se comenzó a grabar en noviembre pasado con un protocolo que obliga a los actores a estar a las 7:30 cada mañana en enfermería.

"Detenemos las producciones cada dos horas para sanitizar las locaciones. Además, estamos grabando dos teleseries más en paralelo y a cada equipo de producción debimos agregarle una subárea de enfermería, que consta de dos a tres enfermeros en terreno", comentó a DF MAS Marcela Torres, directora de contenido del área dramática.

Una vez que terminen los rodajes podrán calcular si producto de las restricciones y cuidados su costo fue mayor o no que las producciones pre-pandemia.

Tres nuevos socios, la polémica decisión de Carey

La nominación de inmediato fue criticada por juristas de la plaza, la mayoría de ellas ex Carey. “Lamento que a pesar de contar con muchas abogadas talentosas, ninguna de ellas haya sido reconocida esta vez".

SIGUIENTE »
« ANTERIOR