Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Mes del orgullo: Fundación Iguales y Pride Connection lanzan Agencia Factor Diverso

Mes del orgullo: Fundación Iguales y Pride Connection lanzan Agencia Factor Diverso

Durante el mes del orgullo, Fundación Iguales y Pride Connection, lanzaron la agencia de cambio Factor Diverso, que busca intervenir en las culturas organizacionales de las empresas y ayudarles a desarrollar espacios diversos e inclusivos

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 17 de junio de 2022 a las 13:00
  • T+
  • T-

Para intervenir en las culturas organizacionales de las empresas y ayudarles a desarrollar espacios diversos e inclusivos, Fundación Iguales -ONG cuyo objetivo es la inclusión de la diversidad sexual y género en la sociedad chilena- y Pride Connection -red que promueve espacios de trabajo inclusivo- lanzaron este 10 de junio la agencia de cambio Factor Diverso.

La idea se comenzó a gestar durante 2019, pero después del estallido social y la pandemia, la agencia pudo dar el vamos oficial durante 2022.

Solo durante este mes del orgullo Factor Diverso ha dictado más de 60 charlas a lo largo de todo el territorio. Entre las empresas que han solicitado los servicios de consultoría están Walmart, Falabella, Cencosud, Salcobrand y J.P. Morgan.

“Factor Diverso no es solo una agencia de cambio en el pilar LGBTQ+, es para toda la diversidad en su conjunto. Todo depende de la estrategia que quiera perseguir cada empresa”, explica Emilio Maldonado, director de la nueva entidad.