Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Mes del orgullo: Fundación Iguales y Pride Connection lanzan Agencia Factor Diverso

Mes del orgullo: Fundación Iguales y Pride Connection lanzan Agencia Factor Diverso

Durante el mes del orgullo, Fundación Iguales y Pride Connection, lanzaron la agencia de cambio Factor Diverso, que busca intervenir en las culturas organizacionales de las empresas y ayudarles a desarrollar espacios diversos e inclusivos

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 17 de junio de 2022 a las 13:00
  • T+
  • T-

Para intervenir en las culturas organizacionales de las empresas y ayudarles a desarrollar espacios diversos e inclusivos, Fundación Iguales -ONG cuyo objetivo es la inclusión de la diversidad sexual y género en la sociedad chilena- y Pride Connection -red que promueve espacios de trabajo inclusivo- lanzaron este 10 de junio la agencia de cambio Factor Diverso.

La idea se comenzó a gestar durante 2019, pero después del estallido social y la pandemia, la agencia pudo dar el vamos oficial durante 2022.

Solo durante este mes del orgullo Factor Diverso ha dictado más de 60 charlas a lo largo de todo el territorio. Entre las empresas que han solicitado los servicios de consultoría están Walmart, Falabella, Cencosud, Salcobrand y J.P. Morgan.

“Factor Diverso no es solo una agencia de cambio en el pilar LGBTQ+, es para toda la diversidad en su conjunto. Todo depende de la estrategia que quiera perseguir cada empresa”, explica Emilio Maldonado, director de la nueva entidad.

El trabajo silencioso de Alexander Galetovic durante la pandemia

Desde el inicio de la llegada del Covid-19, el senior fellow de la Universidad Adolfo Ibáñez tomó contacto con un grupo de amigos economistas para buscar soluciones tecnológicas y metodológicas que permitieran minimizar el impacto de las cuarentenas en las empresas.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR