Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Nicolás Shea se suma al comando Briones

Nicolás Shea se suma al comando Briones

El equipo económico de Ignacio Briones de cara a las presidenciales ya está formado y contará con Nicolás Shea en el grupo de emprendimiento y con Francisca Doussallant como coordinadora de las áreas.

Publicado: Domingo 28 de marzo de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Son ocho las áreas que tendrá el eje económico de la candidatura presidencial de Ignacio Briones, todas ellas coordinadas por la doctora en Economía Francisca Doussallant.

Uno de esos grupos es sobre emprendimiento. A este se acaba de sumar el fundador de Cumplo y del G100, Nicolás Shea. Con él trabajarán Cristóbal Undurraga, CEO de Aguamarina; Mónica Álvarez, presidenta del directorio de Buses Hualpén en Concepción; y Gloria Risco, fundadora de Patagonia Creativa.

Imagen foto_00000002
Francisca Doussallant es la encargada de coordinar los equipos.

La misión del grupo es desarrollar una propuesta para simplificar los actuales sistemas de inscripción de empresas y los mecanismos de quiebra; así como idear nuevos mecanismos de apoyo al financiamiento de las pymes y crear iniciatvas para impulsar el emprendimiento femenino.

El resto del equipo económico lo componen: Rolf Lüders en Reactivación inclusiva y sustentable (con Doussallant); Catalina Medel y Ana María Montoya en Competencia; Rafael Sánchez y Mauricio Peñaloza en Informalidad laboral; Jaime Guazzini en Turismo; Manuel Alcalde y Claudio Agostini en impuestos; Rafael Bergoeing y Pamela Arellano en Productividad; y Klaus Schmidt-Hebbel en Sostenibilidad fiscal. El equipo es 100% paritario.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR