Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Streat Burger incursiona en industria de helados y pollos

Streat Burger incursiona en industria de helados y pollos

Durante los premios Uber Eats 2022, el sartén de oro al “mejor restaurante del año” se lo llevó Streat Burger, marca de hamburguesas fundada por Nicolas Lipthay y Diego Desmadryl.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 17 de junio de 2022 a las 09:00
  • T+
  • T-

Durante la noche del 15 de junio se llevaron a cabo los premios Uber Eats 2022. En la instancia, se galardonó a los restaurantes mejor evaluados por los usuarios de la plataforma de alimentos a domicilio. El sartén de oro al “mejor restaurante del año” se lo llevó Streat Burger, marca de hamburguesas fundada por el arquitecto Nicolas Lipthay y Diego Desmadryl durante 2016.

En conversación con DF MAS, Lipthay señaló sentirse sorprendido por la victoria que según comenta viene a reconocer el trabajo que desempeñan con la plataforma. El fundador anunció además el lanzamiento de dos marcas de alimentos destinadas a comercializarse de manera cien por ciento digital.

Se trata de The Bucket y Streat Ice Cream, nuevas líneas de negocio que pretenden impulsar este año. En todo caso los helados ya se encuentran disponibles en los siete locales de la firma y la plataforma Uber Eats, mientras que los pollos de The Bucket comenzarán a comercializarse durante septiembre también a través de la app.

Streat Burguer vende 70.000 hamburguesas mensuales a través de Uber East y, aunque los cofundadores se sienten atraídos por el mercado internacional, por los próximos dos años no tienen planes de expansión internacional. Después de la pandemia quieren enfocarse en el mercado nacional y seguir con su plan de negocios que comprende la apertura de dos nuevos locales anuales.

El trabajo silencioso de Alexander Galetovic durante la pandemia

Desde el inicio de la llegada del Covid-19, el senior fellow de la Universidad Adolfo Ibáñez tomó contacto con un grupo de amigos economistas para buscar soluciones tecnológicas y metodológicas que permitieran minimizar el impacto de las cuarentenas en las empresas.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR