Podcast
🎙️DF MAS en Infinita | Pedro García-Huidobro, fundador de Buka: “La base de nosotros es pensar con qué productos vamos a innovar hoy”
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
En Más que un Pitch, conversamos con Pedro García-Huidobro, fundador de Buka, una innovadora marca de productos alimenticios libres de gluten. Buka se distingue por su enfoque único, combinando ingredientes de distintas culturas gastronómicas para ofrecer opciones deliciosas y accesibles para quienes siguen una dieta sin gluten. Además de su propuesta culinaria, la marca se compromete firmemente con el medio ambiente, adoptando un modelo de negocio de “cero basura”. Esto significa que se esfuerzan por minimizar su impacto en el planeta a través de prácticas sostenibles en la producción, el empaquetado y el envío de sus productos, buscando reducir desechos y fomentar la reutilización.