Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

¿Cuál es el equipo jurídico de Sichel?

¿Cuál es el equipo jurídico de Sichel?

El grupo es liderado por el abogado Eugenio Evans, exmilitante de Ciudadanos.

Publicado: Domingo 11 de abril de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Proponer ideas constitucionales y estudiar alternativas de protección frente a los abusos del Estado es en lo que el equipo jurídico de la candidatura de Sebastián Sichel está enfocado por estos días. Trabajan desde enero a la fecha y crearon una mesa de competencia y abusos empresariales. El grupo lo lidera el abogado y profesor de Derecho Constitucional en la U. Católica Eugenio Evans, quien al igual que Sichel, fue parte de Ciudadanos, pero renunció en 2018 con la camada de militantes que criticaron abiertamente la gestión de Andrés Velasco.

Con él trabajan: el abogado y militante de Evópoli, Rodrigo Bordachar; la exfiscal de Corfo y actual directora de Deloitte Legal, María Elina Cruz; el exdirector del Servicio de Impuestos Internos, Ricardo Escobar; el académico de Derecho UC, José Luis Chomalí, y la coordinadora general de la Fundación Pro-Bono, Eva Méndez.

Los estudiantes Víctor Herrera y Domingo Palomino cierran el círculo jurídico del expresidente de BancoEstado, quien ha realizado llamados de fair play en Chile Vamos y busca un cupo en la primaria oficialista.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR