Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El degustador de Netflix de paso en Chile

El degustador de Netflix de paso en Chile

Esta semana Phil Rosenthal y su equipo de producción grabaron en distintos restaurantes de Santiago. Todo indica que se trata de la próxima temporada de su serie Comida para Phil en Netflix,

Por: Equipo DFMAS | Publicado: Sábado 11 de diciembre de 2021 a las 21:00
  • T+
  • T-

El creador de la sitcom Everybody Loves Raymond (ganadora de 15 Emmys) se ha dedicado los últimos años a recorrer el mundo degustando comida local.

Comida para Phil (Somebody Feed Phil) ya suma cuatro temporadas en Netflix, en las cuales el conductor pasea probando distintas preparaciones, desde platos callejeros hasta comida más elaborada, por ciudades como Dublín, Río de Janeiro, Bangkok, Lisboa, Ciudad de México, Nueva York y Lisboa, entre otras.

Este miércoles un gran equipo de producción se desplegó al interior del Liguria de Lastarria y los comensales presentes se dieron cuenta que se trataba de Rosenthal. Algunos se acercaron al estadounidense, compartieron con él y se sacaron fotos que subieron a redes sociales, pero los detalles de la producción que lo tiene en Santiago, están protegidos bajo un estricto acuerdo de confidencialidad.

En un recorrido que tenía en común probar distintos sándwiches chilenos, además del Liguria, el realizador estuvo grabando en la tradicional Antigua Fuente (ex Fuente Alemana ubicada en Baquedano) y en La picada de Jaime, en el barrio Franklin.

Quienes estuvieron con él, cuentan que el conductor fue muy amable con quienes se le acercaron, comentó que esta era su primera vez en Chile y estaba muy enterado de nuestro acontecer político y social.