Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El mercado gastronómico que trae Mallplaza a Chile

El mercado gastronómico que trae Mallplaza a Chile

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 27 de noviembre de 2021 a las 21:00
  • T+
  • T-

El próximo año aterrizará en Chile “El Mercado”, y lo hará en el Mall Plaza Vespucio, ubicado en la comuna de La Florida. El concepto busca imitar los mercados culinarios abiertos de grandes ciudades del mundo, y donde distintos restaurantes y productores locales ofrecen, con altos estándares de diseño y conectividad, gastronomía de alta calidad.

La cadena de centros comerciales Mall Palza ya ha probado con éxito el modelo en Perú y Colombia, donde debutó en Barranquilla transformándose en la zona gastronómica más potente de la ciudad, ya que cuenta con más de 40 alternativas entre tapas, parrillas y picoteo gourmet.

Este año en Perú se están implementando Mercados en todos los centros comerciales de Mallplaza del país, gracias a una alianza con Lima Markets. El Mercado de la ciudad de Callao cuenta con 13 alternativas gastronómicas, que van desde comida clásica peruana hasta fusiones asiáticas.

La iniciativa se centra especialmente en potenciar a los emprendedores gastronómicos para darles un espacio en donde la cultura, la música y los sabores de cada ciudad convergen, haciéndolo más atractivo para los clientes y turistas, indican desde la firma.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR