Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

“Es muy buen jugador” los elogios de la nueva socia cripto de Arturo Vidal

“Es muy buen jugador” los elogios de la nueva socia cripto de Arturo Vidal

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 18 de diciembre de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Las nuevas socias de Arturo Vidal son dos emprendedoras: Amy Moe (CMO) y Mo Komy (CEO), fundadoras de la startup de Estonia StartFinance (StartFi), la cual tiene 30 empleados y fue fundada el 2020.

A través de esa plataforma, el futbolista concretará su nuevo negocio: la colección de NFT. Esta semana mediante una publicación en Twitter e Instagram, el deportista chileno anunció que desde ahora se puede comprar su primera colección de NFT (tokens únicos que se caracterizan por tener un dueño y ser limitados, además de tener tecnología blockchain por detrás).

“Habrá muchas recompensas con mi autógrafo, date prisa, las ventas comienzan hoy”, escribió el bicampeón de América. Los cuadros digitales se podrán comprar con Ethereum, y el de la foto cuesta alrededor de US$ 500. Con esto, el chileno se suma a una larga lista de famosos del balompié que han entrado en este mercado, como Messi, Piqué o Ronaldinho. Sin embargo, es la primera superestrella que lo hace a través de la plataforma StartFi.


Amy Moe dijo a DFMAS que eligieron a Vidal porque es “muy buen jugador, muy conocido, amable y muy servicial”, y que no han podido juntarse presencialmente debido a las restricciones sanitarias. Según la co fundadora de StartFi, hasta el momento no han tenido conversaciones con otros futbolistas chilenos.