Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Explora abre lodge en tierras de fundación Tompkins

Explora abre lodge en tierras de fundación Tompkins

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 27 de noviembre de 2021 a las 21:00
  • T+
  • T-

La promesa es vivir la Patagonia más profunda. En las tierras de conservación de la fundación Tompkins, formada por el fallecido filántropo Douglas Tompkins, se instaló un lodge de lujo operado por la cadena Explora del empresario Pedro Ibáñez.

El lodge es parte de la adjudicación de los servicios ecoturísticos de Explora este 2021. Y forma parte de un trabajo público-privado que se ha hecho junto a Conaf y Fundación Tompkins.

Esta semana asistieron los primeros invitados a vivir la experiencia que ofrecen en la zona ubicada en el Valle Chacabuco, en el Parque Nacional Patagonia, cerca de Cochrane, Región de Aisén. Oficialmente la apertura al público parte el 1 de diciembre.

Pero también durante diciembre harán la marcha blanca de un nuevo hotel en El Chaltén, en la Patagonia argentina, que abre oficialmente el 15 de ese mes.

En el mismo sitio de Explora se dan a conocer los precios que conectan los ahora tres puntos de Explora, incluso ofreciendo disponer de sus propios aviones y vehículos para conectar los hoteles y parques en Chile y Argentina. Si se quisiera estar 12 días en los parques Torres del Paine, Patagonia y El Chaltén, el costo es de US$ 15.800 por persona.