Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Fintual se instala en la Patagonia y ofrecerá clases de programación

Fintual se instala en la Patagonia y ofrecerá clases de programación

La oficina quedará en Puerto Natales, específicamente en el Galpón Lab. El proyecto durará 90 días e incluye el costo de vuelos, alojamiento y comidas para las personas que sean seleccionadas.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Jueves 28 de abril de 2022 a las 12:48
  • T+
  • T-

Fintual se va al sur, específicamente a Puerto Natales. Lo harán por Fintual Intensivo Natales (FIN), un nuevo proyecto educacional que buscará capacitar en programación a personas interesadas en la computación.

Los seleccionados se capacitarán durante tres meses -en una especie de internado- en temas como desarrollo de aplicaciones web y móviles, branding, cultura organizacional, entre otros aspectos.

La oficina de Fintual en Puertos Natales estará ubicada en el conocido Galpón Lab, frente al muelle histórico, y será la sede para los 90 días que durará este intensivo de programación.

El proyecto incluye el costo de vuelos, alojamiento y comidas en Puerto Natales para las personas que sean seleccionadas, quienes estarán los 90 días en la ciudad.

“Este proyecto nace con la intención de compartir con el resto del mundo lo que estamos haciendo en Fintual. Como empresa tenemos una vocación de buscar talento y a la vez educar y, en este caso, pensamos que lo mejor era hacerlo desde la Patagonia chilena”, señala comenta Valentín Jadot, dev en Fintual.

Las postulaciones para poder ser parte de este internado intensivo estarán abiertas desde el jueves 28 de abril hasta el 5 de mayo.

La estrategia del medio de la CChC para revertir pérdidas y ampliar audiencias

El 6 de mayo pasado Pauta, el medio de la CChC, sufrió un cambio de timón. Ese día salió su jefatura completa y cuatro periodistas. Todo como resultado de una consultoría realizada por el exdirector ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, y el exdirector general de CNN, Alejandro Reppening, quien será el nuevo director ejecutivo del medio. El mensaje: la CChC quiere que la radio sea un negocio sin pérdidas y con audiencias más amplias.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR