Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Foodtech chilena ficha a ex asesor de la Casa Blanca

Foodtech chilena ficha a ex asesor de la Casa Blanca

James Marsden integrará el consejo asesor enfocado en normas internacionales de la startup nacional The Live Green Co.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 30 de octubre de 2021 a las 21:00
  • T+
  • T-

The Live Green Co, la startup de tecnología de alimentación fundada por Priyanka Srinivas, acaba de crear un consejo asesor enfocado en normas internacionales. Todo esto, para pavimentar su aterrizaje en otras latitudes.

El líder del consejo será el doctor James Marsden, ex asesor de la Casa Blanca en materia de seguridad alimentaria y nutrición. Durante su paso por el palacio de gobierno estadounidense, le tocó testificar ante el Congreso, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y el Departamento de Agricultura (USDA).

También fue director ejecutivo de seguridad alimentaria para Chipotle, una de las cadenas de comida rápida más exitosas de Estados Unidos.

Además, Marsden ha sido galardonado por el Salón de la Fama de la Industria Cárnica y es autor de cientos de publicaciones sobre bioseguridad, seguridad alimentaria, salud pública, tecnología de la carne procesada y gestión de calidad.

“Somos más conscientes que nunca de cómo el mundo que nos rodea puede afectar inmediatamente a nuestra salud de forma positiva o adversa”, explica a DF MAS Priyanka Srinivas, CEO de la foodtech.