Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La apuesta de Falabella por los millennials y centennials

La apuesta de Falabella por los millennials y centennials

Crearán contenidos en plataformas como TikTok, Youtube y Twitch.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 16 de mayo de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Crear comunidad, y ser parte del mundo virtual donde se mueven los clientes. Una tendencia que arrasa al nivel mundial, con grandes marcas de vestuario interactuando de tú a tú con sus audiencias, es lo que pretende replicar Falabella con un nuevo canal que lanzó esta semana. Se trata de Falabella Play, que estará disponible en YouTube, Tik Tok, Instagram, Facebook y Twitch.

Este canal, que transmitirá en vivo tres días a la semana, realizará entrevistas, como al influencer Pollo Castillo (en la foto) y a la reconocida figura del rap y hip hop chilena Flor de Rap, además de un unboxing con la cantante Piamaría Silva, que están agendadas para sus primeras apariciones.

La idea, que empezó a gestarse a fines del año pasado, estuvo a cargo de Iván de la Torre, subgerente de Medios Digitales de Falabella Retail, quien previo al retailer estuvo en la aerolínea Latam dirigiendo parte de la estrategia de venta por redes sociales.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR