Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La apuesta de Falabella por los millennials y centennials

La apuesta de Falabella por los millennials y centennials

Crearán contenidos en plataformas como TikTok, Youtube y Twitch.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 16 de mayo de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Crear comunidad, y ser parte del mundo virtual donde se mueven los clientes. Una tendencia que arrasa al nivel mundial, con grandes marcas de vestuario interactuando de tú a tú con sus audiencias, es lo que pretende replicar Falabella con un nuevo canal que lanzó esta semana. Se trata de Falabella Play, que estará disponible en YouTube, Tik Tok, Instagram, Facebook y Twitch.

Este canal, que transmitirá en vivo tres días a la semana, realizará entrevistas, como al influencer Pollo Castillo (en la foto) y a la reconocida figura del rap y hip hop chilena Flor de Rap, además de un unboxing con la cantante Piamaría Silva, que están agendadas para sus primeras apariciones.

La idea, que empezó a gestarse a fines del año pasado, estuvo a cargo de Iván de la Torre, subgerente de Medios Digitales de Falabella Retail, quien previo al retailer estuvo en la aerolínea Latam dirigiendo parte de la estrategia de venta por redes sociales.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR