Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La apuesta de Pepsi por Sammis Reyes

La apuesta de Pepsi por Sammis Reyes

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 20:00
  • T+
  • T-

El primer chileno en debutar en la liga de Fútbol Americano de EEUU (NFL), Sammis Reyes, aceptó ser el nuevo rostro de Pepsi Zero en Chile. A través del eslogan “Destapa una Pepsi Zero, atrévete a más”, el jugador del Washington Football Team, oriundo de Talcahuano y criado en Maipú, mostró el camino que ha recorrido en la NFL. 

“Él representa ese atreverse a más, se ha desafiado a sí mismo”, explica Daniel López, subgerente de Marketing de Pepsi. Califica la campaña como “disruptiva”, porque muestra que a pesar de vivir en Estados Unidos, Reyes “no ha perdido la chilenidad”.

La gaseosa también fichó a la nueva figura de la selección de fútbol, Ben Brereton, y a la cantante Paloma Mami. El comercial fue grabado en EEUU y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Carlos Vives. La pieza muestra a Sammis viviendo su “chilenidad”.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR