Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La apuesta de Pepsi por Sammis Reyes

La apuesta de Pepsi por Sammis Reyes

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 20:00
  • T+
  • T-

El primer chileno en debutar en la liga de Fútbol Americano de EEUU (NFL), Sammis Reyes, aceptó ser el nuevo rostro de Pepsi Zero en Chile. A través del eslogan “Destapa una Pepsi Zero, atrévete a más”, el jugador del Washington Football Team, oriundo de Talcahuano y criado en Maipú, mostró el camino que ha recorrido en la NFL. 

“Él representa ese atreverse a más, se ha desafiado a sí mismo”, explica Daniel López, subgerente de Marketing de Pepsi. Califica la campaña como “disruptiva”, porque muestra que a pesar de vivir en Estados Unidos, Reyes “no ha perdido la chilenidad”.

La gaseosa también fichó a la nueva figura de la selección de fútbol, Ben Brereton, y a la cantante Paloma Mami. El comercial fue grabado en EEUU y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Carlos Vives. La pieza muestra a Sammis viviendo su “chilenidad”.

Las facetas desconocidas de 10 expertos constitucionales

Del total de 24 nombres seleccionados por la cámara de diputados y el senado, aquí algunas historias de una decena de expertos constitucionales que jugarán un rol clave en la redacción de una nueva constitución. En su mayoría de profesión abogados, sus trayectorias, aficiones y amistades, en cambio resultan más diversas.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR