Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La apuesta de Pepsi por Sammis Reyes

La apuesta de Pepsi por Sammis Reyes

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 20:00
  • T+
  • T-

El primer chileno en debutar en la liga de Fútbol Americano de EEUU (NFL), Sammis Reyes, aceptó ser el nuevo rostro de Pepsi Zero en Chile. A través del eslogan “Destapa una Pepsi Zero, atrévete a más”, el jugador del Washington Football Team, oriundo de Talcahuano y criado en Maipú, mostró el camino que ha recorrido en la NFL. 

“Él representa ese atreverse a más, se ha desafiado a sí mismo”, explica Daniel López, subgerente de Marketing de Pepsi. Califica la campaña como “disruptiva”, porque muestra que a pesar de vivir en Estados Unidos, Reyes “no ha perdido la chilenidad”.

La gaseosa también fichó a la nueva figura de la selección de fútbol, Ben Brereton, y a la cantante Paloma Mami. El comercial fue grabado en EEUU y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Carlos Vives. La pieza muestra a Sammis viviendo su “chilenidad”.

Desde la PUC al MIT: estudiantes presentan solución médica que detecta cáncer con el aliento

En simple, GCFast -“GC”, por las siglas de Gastric Cancer - consiste en una herramienta de screening no invasiva en la que, mediante algoritmos de aprendizaje automático, el simple aliento de un paciente puede utilizarse para estimar la probabilidad de tener cáncer gástrico. Esto, explica una de las estudiantes, lo vuelve un método accesible, rápido y preciso para la detección temprana de la enfermedad.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR