Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La peculiar campaña de una funeraria en pro de la vacuna contra el Covid

La peculiar campaña de una funeraria en pro de la vacuna contra el Covid

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 12:30
  • T+
  • T-

Impreso en vehículos, con gigantografías en la vía pública y avisos en redes sociales, la Funeraria Iván Martínez intenta incentivar la vacunación contra el Covid que empuja el Ministerio de Salud. Y para hacerlo, diseñó potentes mensajes que le avisan a quienes no quieran vacunarse, que los esperan para ofrecer sus servicios. “¿No te quieres vacunar? ¡Te esperamos!”, se lee en la publicidad. 

“El año pasado, en pleno peak de la pandemia, teníamos hasta 100 servicios funerarios al día. Sabemos que esto es un negocio, pero por raro que suene, estamos haciendo esta campaña como un gesto a favor de la vida”, dice Iván Martínez, el dueño de la firma que fundó hace 20 años y que hoy cuenta con 13 sucursales en las regiones Metropolitana y de Valparaíso. 

“Nos han llegado mensajes de gente antivacuna, pero no importa, estamos convencidos de que esta campaña va en la dirección correcta. La mayoría apoya lo que estamos haciendo”, apunta Martínez.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR