Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

LarrainVial celebra sus 90 años tocando la campana de Nasdaq en Times Square

LarrainVial celebra sus 90 años tocando la campana de Nasdaq en Times Square

El presidente de la entidad financiera chilena, Fernando Larraín, dedicó unas palabras de agradecimiento a sus socios y clientes antes de hacer sonar la señal de cierre del mercado de valores de Nasdaq en pleno Times Square.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 26 de abril de 2024 a las 07:00
  • T+
  • T-

Tocar la campana de cierre del mercado de valores de Nasdaq es un hito que pocas compañías chilenas pueden contar. Este jueves los honores estuvieron a cargo de Fernando Larraín, Presidente de LarrainVial SpA.

La ocasión se dio en el marco de un seminario de ETFs organizado por Invesco, gestora de inversión estadounidense, y asociados de LarrainVial, al cual asistieron clientes de México, Costa Rica, Perú, Colombia y Chile, y que coincidía con las nueve décadas de la firma chilena.

El anfitrión de la instancia en Nasdaq fue Ben Jones, Head of Americas Index Licensing, quien invitó a celebrar con entusiasmo los 90 años de LarrainVial y su asociación con Invesco, que también es uno de sus principales partners.

Luego de unas palabras de homenaje en las que felicitó a la entidad financiera chilena por “entretejer los mercados de capital latinoamericanos y la industria financiera y ser un socio confiable para los administradores de activos e inversionistas en la región”, Jones invitó a Fernando Larraín a pasar adelante.

“Me gustaría agradecer a nuestros clientes, con muchos de los cuales tenemos relaciones comerciales de décadas. Sin su apoyo, no estaríamos aquí. Muchas gracias. Es una gran satisfacción para nosotros, que venimos de muy lejos, darnos cuenta de cómo, liderados por instituciones como el Nasdaq, los mercados se han integrado más y el sueño de unos mercados mundiales de capitales sin interrupciones se está convirtiendo en una realidad”, enfatizó el representante de la compañía de inversiones en un breve discurso.

Junto con hacer sonar la campana de cierre, cayó del techo el tradicional papel picado rojo de celebración y la imagen se transmitió por la pantalla de Times Square de Nasdaq. A continuación se celebró un cocktail con todos los invitados en el piso 10 del edificio de la Bolsa de Valores ubicado en el mismo centro de la gran manzana.

El Museo de 31 Minutos desembarca en México

Después de convocar 135 mil personas en el Centro Cultural La Moneda, la exposición Museo 31 se instalará en el Museo Franz Mayer, ubicado en el corazón de la capital mexicana.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR