Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Las chilenas que estarán en el foro latinoamericano de bienes raíces

Las chilenas que estarán en el foro latinoamericano de bienes raíces

El "Foro Mujeres de Real Estate" se realizará de forma virtual entre el 10 y 12 de marzo y se podrá seguir de forma gratuita en línea.

Publicado: Domingo 28 de febrero de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Nathalie Dubois e Isabel Palma serán las chilenas que representarán al país en el "Foro Mujeres de Real Estate", que se llevará a cabo de forma virtual entre el 10 y 12 de marzo.

El encuentro, que se podrá seguir de forma gratuita por www.foromujeresderealestate.com, reunirá a las mentes femeninas más destacadas del rubro inmobiliario latinoamericano. El encargado de contactar e invitar al foro a las ingenieras comerciales fue el empresario y fundador de Kayco International, Marcos Kaplún.

Nathalie Dubois, fundadora y presidenta del círculo de mujeres de la Cámara Chilena de la Construcción de Concepción y gerenta de desarrollo de la Inmobiliaria Futuro, asegura que "nuestra presencia estará visibilizando a la gran cantidad de mujeres que trabajan en el rubro y abriendo camino para nuevas generaciones femeninas".

Por su parte Isabel Palma, gerenta comercial en Inmobiliaria FG y profesora del Centro de Estudios del ESE de la Universidad de los Andes, agrega: "Es un avance muy importante, ya que con esto la industria comienza a reconocer que las mujeres son un excelente complemento en un rubro que históricamente ha sido masculino".

En su exposición, la docente buscará abordar los aprendizajes que dejó la pandemia y cómo las sociedades vivirán con el desarrollo de las tecnologías.

Tres nuevos socios, la polémica decisión de Carey

La nominación de inmediato fue criticada por juristas de la plaza, la mayoría de ellas ex Carey. “Lamento que a pesar de contar con muchas abogadas talentosas, ninguna de ellas haya sido reconocida esta vez".

SIGUIENTE »
« ANTERIOR