Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Los 55 cargos que busca Betterfly

Los 55 cargos que busca Betterfly

Generaron un interesante incentivo para contratar: por cada referido que se entrevistará, el equipo ya contratado será premiado.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 18 de abril de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Un llamativo correo llegó al equipo de la startup fundada por Eduardo della Maggiora. Durante abril estarían contratando a 55 personas para impulsar la expansión nacional e internacional de la plataforma de beneficios de bienestar para empresas, por lo que, medio en broma, crearon internamente el slogan “abril contrataciones mil”.

Entre los cargos, buscan desarrolladores, equipos de data, marketing, ventas, comunicaciones y otros, ofreciendo stock options (10% del sueldo anual), horario flexible, gimnasio y coaching interno como parte de sus beneficios.

Así, el equipo llegará a conformarse por 130 personas a través de un interesante incentivo: por cada referido que se entrevistará, el equipo será premiado.

Dentro de los últimos fichajes para lograr el “dream team”, destaca la llegada de Leonardo Lima, ex CMO de Samsung quien va a abrir el mercado brasilero en este segundo semestre como country officer manager. También se integró a la startup el emprendedor endeavor Jeans Thobo Carlsen, quien entra como VP de desarrollo internacional y de growth para buscar oportunidades y apoyar la apertura de los diferentes mercados. Es emprendedor serial y abrió 18 países en la región en su trayectoria anterior.

Otra contratación que destaca es la llegada de Sebastián Puga, el doble del Profesor de La Casa de Papel, quien lidera la estrategia de contenidos de bienestar haciendo desafíos saludables para las 200 empresas que ya cuentan con la plataforma, como Santander, Streat Burger, AB InBev y otros.

Cómo vive Sebastián Piñera la crisis puertas adentro

Los Pandora Papers -que desencadenaron una querella y una acusación constitucional en su contra- revivieron en el mandatario otras dos crisis que han salpicado a su familia. Y son estas, dicen en su entorno, las que más le duelen.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR