Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Los cargos que busca IKEA en Chile

Los cargos que busca IKEA en Chile

La compañía sueca está cerca de aterrizar en el país, por lo que ya se encuentra buscando personal para las plazas de trabajo vacantes. El llamado lo realizó a través de Linkedin.

Publicado: Sábado 27 de febrero de 2021 a las 09:00
  • T+
  • T-

"¡IKEA viene a Chile, Colombia y Perú y tú puedes ser parte de nuestra creciente familia!" Así estuvo promocionando sus ofertas de trabajo en Chile el gigante sueco de muebles y artículos para el hogar, que se apresta a aterrizar en el país de la mano de Falabella.

La firma, que en Santiago ocupará los locales donde funcionaban las tiendas Homy, busca hasta este 28 de febrero llenar seis cargos: jefe de comunicaciones, líder de análisis de data, encargado de talentos, jefe de compensaciones, una persona para relacionarse con los medios de prensa y otra encargada de aterrizar todas las pautas de diseño y arquitectura en los locales.

En sus avisos en la red social Linkedin, la compañía detalló que los contratos se harían bajo su filial local IKSO SpA y describe a la compañía como un lugar donde crecer. A los postulantes se les pide hablar inglés y tener interés en decoración, tendencias y moda.

Claro que no son los únicos fichajes de IKEA: la firma ya tiene un staff de más de 60 personas trabajando en su aterrizaje. De hecho, en algunos de los nuevos cargos las personas encargadas de la selección son algunos de los chilenos de la primera ronda de fichajes.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR