Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Manuel Bulnes vuelve a ser anfitrión en eventos financieros

Manuel Bulnes vuelve a ser anfitrión en eventos financieros

Este miércoles dará la bienvenida en el seminario de LarrainVial.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 28 de febrero de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Este miércoles a las 9 de la mañana, vía Zoom, Larrain Vial abrirá los fuegos de los seminarios financieros de inicio de año. Titulado “Megatendencias y Proyecciones”, se dividió en tres jornadas.

Quien inaugurará será ni más ni menos que Manuel Bulnes, el histórico socio de la gestora de inversiones, otrora gerente general hasta que estalló el caso cascadas en el que se vio involucrado, pero que fue absuelto en lo penal y un tribunal de primera instancia dejó sin efecto la multa impuesta por la entonces Superintendencia de Valores y Seguros.

Lo del miércoles será algo así como su vuelta a la primera línea de LarrainVial. Al menos públicamente, porque Bulnes ha seguido estando detrás de importantes operaciones financieras y de M&A en el mercado local.

En el seminario, distribuido en un tema por jornada, primero expondrán Marcel Rafart y Dídac Lee, de Galdana Ventures, quienes hablarán sobre inversión global en tecnología. Le seguirá Ana Claver, de Robeco Iberia y cerrará el bioquímico Sebastián Bernales.

El segundo día será un análisis de Latinoamérica, mientras que el viernes será el turno de hablar de Chile: abrirá Fernando Larraín, presidente de LarrainVial y estarán Vittorio Corbo, Natalia González de LyD y el analista político Jorge Navarrete.