Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

NotCo ahora apuesta por salchichas veganas con su NotHotDog

NotCo ahora apuesta por salchichas veganas con su NotHotDog

NotHotDog es la marca que se sumaría a la línea de productos no carnívoros.

Por: Equipo DFMAS | Publicado: Sábado 9 de octubre de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

La gama de productos de The Not Company SpA sigue creciendo. A NotMayo, NotMilk y NotMeat, entre otros, se sumaría ahora NotHotDog. El pasado viernes 1 de octubre el Diario Oficial publicó la solicitud de inscripción de esta marca para denominar comercialmente a una línea de salchichas elaboradas con sucedáneos de carne en base a ingredientes vegetales.

Además de sándwiches de hamburguesas también vegetales y “empanadas, bocadillos y emparedados”, todas alternativas no carnívoras al tradicional “hotdog” o completo.

Ese mismo día apareció publicada otra solicitud a nombre de la empresa para la marca NotCo Tu Primera Vez, bajo la cual aparecen enumerados una serie de productos y servicios como papas fritas con bajo contenido graso, maníes preparados, pulpa de fruta, aderezos para ensalada, jaleas, compotas, y un largo etcétera correspondientes a las clases 29, 30 y 32.

Ambas inscripciones fueron solicitadas al Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) el 7 de junio y tras algunas observaciones realizadas por esta entidad, se publicaron en el Diario Oficial el primer día de este mes. A partir de esa fecha corre un plazo de 30 días hábiles, durante los cuales podría presentarse alguna objeción por parte de terceros.