Click acá para ir directamente al contenido

Videos DF MAS.

Aniversario DFMAS | Matías Muchnick nos abrió las puertas de las oficinas de NotCo en Nueva York

Aniversario DFMAS | Matías Muchnick nos abrió las puertas de las oficinas de NotCo en Nueva York

Durante 4 horas caminamos por Manhattan con el fundador de NotCo, donde a fines del año pasado se instaló y abrió una oficina para expandir la compañía al mercado estadounidense.

Por: DF MAS | Publicado: Miércoles 28 de julio de 2021 a las 09:00
  • T+
  • T-

Durante el recorrido Muchnick reflexiona sobre los aciertos y errores en el camino; del impacto de la política en el emprendimiento; aborda el rol de sus inversionistas Jeff Bezos y Danny Meyer (Shake Shak); y sobre todo, habla del futuro, ahora como CEO de una empresa “unicornio”.

Lee la edición completa este domingo 1 de agosto, en la edición Aniversario #1 de DF MAS.

Lo que no te puedes perder esta semana en DFMAS

El expresidente de la CPC Alfonso Swett recibió premio a la trayectoria Ingeniería Comercial UC 2022. Match, la nueva plataforma que busca unir a inversionistas de impacto con proyectos. El peritaje revela que deuda por la que Clínica Las Condes demandó a Fonasa asciende a $ 18 mil millones y mucho más.

Matías Muchnick, CEO de NotCo: “El 2023 será un cementerio de startups"

Recorrimos el recién renovado laboratorio de NotCo junto a Matías Muchnick. Con él hablamos de su último anuncio: el levantamiento de US$ 70 millones y la entrada de Marcos Galperin. Conversamos del posible IPO, y de los productos que la firma desechó para concentrarse en lo que sí le genera valor.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR