Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La alianza que sellaron NotCo y Starbucks

La alianza que sellaron NotCo y Starbucks

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 28 de agosto de 2021 a las 21:30
  • T+
  • T-

Era uno de los grandes negocios que se estaban esperando. Y hace algunas semanas salió humo blanco: a partir del próximo mes la leche vegetal de los cafés de la cadena global Starbucks será Not Milk, el producto a base de plantas de la startup chilena NotCo, convertida ahora en el unicornio de las foodtechs.

Aunque no fue posible conocer hasta ahora mayores detalles acerca del acuerdo esta semana en una tienda Starbucks de Las Condes se grabó el comercial en cuyas escenas aparece la NotMilk acompañando las distintas preparaciones de la cadena.

Según pudo confirmar DF MAS, el acuerdo se venía negociando hace meses y el anuncio de la alianza se realizaría en las próximas semanas.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR