Coffee break
Simplicity: La agencia de comunicaciones chilena que entra a EEUU

Simplicity: La agencia de comunicaciones chilena que entra a EEUU
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
En enero arriba la primera agencia de comunicaciones chilena a Estados Unidos, mercado que ha tentado a varios inversionistas nacionales. Su foco estará puesto en asesorar empresas chilenas y latinoamericanas del sector inmobiliario, construcción, financiero, servicios, venture capital y startups.
Simplicity es una agencia con diez años de vida y ha asesorado a más de 300 clientes de distintos países e industrias. Sus socios son Matías Cartajena, Paula Lacámara, Estefanía Pérez, Eduardo Bertrán y Christian Viancos.
Esta agencia partirá con varios clientes chilenos que están apostando por el mercado norteamericano: Grupo Patio, que está en el sector inmobiliario industrial y la empresa de construcción modular, TecnoFast.
El aterrizaje en Miami contempla una inversión de un millón de dólares y la contratación de ocho profesionales entre chilenos y estadounidenses, quienes ofrecerán a sus clientes publicidad, digital, branding, manejo de crisis y comunicaciones corporativas.
La agencia de comunicaciones espera consolidar su presencia en Miami para luego abrir operaciones en Nueva York.