Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Simplicity: La agencia de comunicaciones chilena que entra a EEUU

Simplicity: La agencia de comunicaciones chilena que entra a EEUU

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 11 de diciembre de 2021 a las 21:00
  • T+
  • T-

En enero arriba la primera agencia de comunicaciones chilena a Estados Unidos, mercado que ha tentado a varios inversionistas nacionales. Su foco estará puesto en asesorar empresas chilenas y latinoamericanas del sector inmobiliario, construcción, financiero, servicios, venture capital y startups.

Simplicity es una agencia con diez años de vida y ha asesorado a más de 300 clientes de distintos países e industrias. Sus socios son Matías Cartajena, Paula Lacámara, Estefanía Pérez, Eduardo Bertrán y Christian Viancos.

Esta agencia partirá con varios clientes chilenos que están apostando por el mercado norteamericano: Grupo Patio, que está en el sector inmobiliario industrial y la empresa de construcción modular, TecnoFast.

El aterrizaje en Miami contempla una inversión de un millón de dólares y la contratación de ocho profesionales entre chilenos y estadounidenses, quienes ofrecerán a sus clientes publicidad, digital, branding, manejo de crisis y comunicaciones corporativas.

La agencia de comunicaciones espera consolidar su presencia en Miami para luego abrir operaciones en Nueva York.

Las facetas desconocidas de 10 expertos constitucionales

Del total de 24 nombres seleccionados por la cámara de diputados y el senado, aquí algunas historias de una decena de expertos constitucionales que jugarán un rol clave en la redacción de una nueva constitución. En su mayoría de profesión abogados, sus trayectorias, aficiones y amistades, en cambio resultan más diversas.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR