Click acá para ir directamente al contenido

Punto de partida

Conoce las 222 startups que han salido en los tres años de historia del DF MAS

Conoce las 222 startups que han salido en los tres años de historia del DF MAS

Desde que nació, el DF MAS se ha convertido en una vitrina para las empresas emergentes. Buscamos en las historias de los emprendedores sus motivaciones para crear los negocios, pero también ponemos un foco a los números de éstos. Ya suman 222 startups que han contado su historia en nuestras páginas. Tal como en el mercado, ha habido buenas y malas noticias del ecosistema, hemos visto nacer empresas que han multiplicado sus ventas y valorizaciones por 100 veces y hemos sido testigos de otras firmas que tienen que cerrar las persianas o buscar otro rubro. Aquí, un listado de las más de 200 startups del DF MAS y la etapa en que se encuentra la gran mayoría de ellas.

Por: Juan Pablo Silva | Publicado: Domingo 13 de agosto de 2023 a las 09:24
  • T+
  • T-

Mystify Radio, la plataforma que musicaliza a los restaurantes del momento

El Toro, Buriana, Brunapolis y Mesa Tropera son algunos de sus clientes. Paulo Larraín trabaja hace 20 años en el mundo inmobiliario, pero a fines del año pasado decidió emprender en paralelo y creó un servicio de musicalización automatizada. Lo que ofrece es una radio online con programación musical diseñada especialmente para cada restaurante.

Horacio Melo: a 10 años de la fundación de Solarity

La empresa de generación distribuida cumplió una década llena de historias y aprendizajes, pero la carrera emprendedora de su cofundador y CEO, Horacio Melo, empezó mucho antes, con los inicios de Start-Up Chile. El ingeniero comercial es considerado un pionero en el ecosistema emprendedor y en el negocio de las energías renovables de la industria chilena.

La ruta de alta velocidad del Shinkansen de Leo Soto

En el quinto episodio de DF MAS Pitch, el CEO de la fintech de pagos -que toma su nombre de los trenes bala de Japón- repasa su historia por el mundo de la programación y la tecnología. Desde su temprano interés por la computación, a sus precoces 10 años, hasta su más reciente proyecto que ya tiene 15 meses de vida.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR