Coffee break
El peculiar aviso con el que Capel busca jefe de venta piscolero

El peculiar aviso con el que Capel busca jefe de venta piscolero
“#haypega en el equipo de ventas de la Cooperativa Capel. Si te llama, postula... y si no, ponle like para que lo vea más gente!!!”, El texto lo publicó el lunes Juan Staudt, gerente de Marketing de Capel, en su cuenta de LinkedIn.
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
Junto a él una imagen con descripción del cargo y requisitos. Lo que llamó la atención y generó más de mil vistas fue el lenguaje utilizado. “Piscolero/a (No discriminamos a nadie, pero ideal que piscoleen)”. “Actitud 1000% positiva, hace rato eliminamos el departamento de quejas”, “creerse el cuento”, son algunos de los requisitos que propone el aviso.
Staudt (41) llegó hace poco más de un año a la cooperativa de destilados y explica que al usar un lenguaje más entretenido, automáticamente el mensaje es más visto y más compartido. “El aviso refleja el espíritu de las marcas con las que trabajamos. Queremos que postulen personas que tengan afinidad con nuestros productos”, dice el gerente de Marketing.
El mismo aviso lo publicó Vicente Dominguez, gerente de Ventas y Logística en Cooperativa Capel. Dos posteos en la red social y ya han recibido más de 300 postulaciones. “Se trata de comunicar lo mismo, una oferta laboral, pero de una manera más lúdica. Usando las palabras que utilizarías con alguien cercano”, destaca Staudt.