Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El asado más triste de Arístides Benavente

El asado más triste de Arístides Benavente

“Queríamos hacer un asado de celebración, pero también estamos celebrando con algunos vecinos”, dijo.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 23 de mayo de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

“Estamos más apaleados que perros golosos. Perdimos, pero ganamos muchísimas cosas. Conocimos una cantidad importante de gente de la región (Aysén) de la cual estoy muy agradecido”.

Así partió su video de “cierre de campaña” el empresario Arístides Benavente, que perdió un cupo en el distrito 27 para conseguir un asiento en la Convención Constitucional (obtuvo el 3,5% de los votos).

El video -que fue publicado en su cuenta de Facebook a inicios de semana- muestra al presidente de Komax (holding chileno que representa marcas como The North Face, Polo y Gap) con seis personas, todas cabizbajas por el resultado del empresario.

“Queríamos hacer un asado de celebración, pero también estamos celebrando con algunos vecinos”, dijo. “Quiero agradecer a todos los que votaron por mí y a los que creyeron en la propuesta”, agregó.

Más de 50 personas se han manifestado a través de los comentarios, felicitandolo por la campaña, el esfuerzo y el trabajo realizado durante los últimos meses.

De hecho, la expresidenta de la Asech, Alejandra Mustakis, resaltó su liderazgo.

Benavente seguirá ligado a la región a través de la Fundación Patagonia de Aysén, que él preside, y que busca el desarrollo sustentable de esta zona a través de apoyos a los diversos emprendedores de la zona. Además, retomará su actividad empresarial con Komax y su startup Toteat.