Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Gigante asiático del e-commerce Shopee busca ejecutivos en Chile

Gigante asiático del e-commerce Shopee busca ejecutivos en Chile

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 07:00
  • T+
  • T-

18 ofertas de trabajo ha publicado en LinkedIn la gigante del e-commerce asiático, Shopee. 

La firma, con sede en Singapur y con fuerte presencia en Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Filipinas y Taiwán, es una de las principales competidoras de Alibaba fuera de China. 

En las últimas cuatro semanas han empezado a armar su equipo de trabajo en el país: desde expertos en detección de fraudes, pasando por expertos en medios de pago, marketing y software, son las plazas disponibles. 

La firma es controlada por Sea Group, dirigida por Li Xiaodong o también conocido como Forrest Li. El fundador y director ejecutivo de Sea Group se ha convertido en uno de los hombres más ricos de Singapur: según Bloomberg, Li tiene un patrimonio neto de US$ 20.200 millones.

En Latinoamérica, la firma ya está presente en Brasil, México y Colombia y cuenta con un sitio web con dominio chileno. La gerenta de recursos humanos en nuestro país, a cargo de los procesos de contratación, es María Elena Berlinger, que llegó en septiembre de este año a la firma asiática. Antes estuvo en Lenovo y Codelco, entre otros.