Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Gigante asiático del e-commerce Shopee busca ejecutivos en Chile

Gigante asiático del e-commerce Shopee busca ejecutivos en Chile

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 07:00
  • T+
  • T-

18 ofertas de trabajo ha publicado en LinkedIn la gigante del e-commerce asiático, Shopee. 

La firma, con sede en Singapur y con fuerte presencia en Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Filipinas y Taiwán, es una de las principales competidoras de Alibaba fuera de China. 

En las últimas cuatro semanas han empezado a armar su equipo de trabajo en el país: desde expertos en detección de fraudes, pasando por expertos en medios de pago, marketing y software, son las plazas disponibles. 

La firma es controlada por Sea Group, dirigida por Li Xiaodong o también conocido como Forrest Li. El fundador y director ejecutivo de Sea Group se ha convertido en uno de los hombres más ricos de Singapur: según Bloomberg, Li tiene un patrimonio neto de US$ 20.200 millones.

En Latinoamérica, la firma ya está presente en Brasil, México y Colombia y cuenta con un sitio web con dominio chileno. La gerenta de recursos humanos en nuestro país, a cargo de los procesos de contratación, es María Elena Berlinger, que llegó en septiembre de este año a la firma asiática. Antes estuvo en Lenovo y Codelco, entre otros. 

La agenda de Cayetana Álvarez de Toledo en Chile

En mayo de este año la diputada española del PP aterrizó en Chile -de la mano de La otra Mirada, de Nicolás Ibáñez- para realizar una serie de eventos públicos. El éxito de estas conferencias llevaron al Grupo Security a querer ellos ahora organizar una nueva visita de Cayetana Álvarez de Toledo. Será un viaje rápido, por el día, pero al menos dos eventos privados ya se están organizando. Uno de ellos es el seminario anual “Reimpulsando Chile”, del banco, que se realizará en el Metropolitan Santiago (ex CasaPiedra) el lunes 3 de octubre desde las 8:30.

El documental del millonario Kino aún sin cobrar

Dos hermanos cineastas, José y Felipe Isla, se propusieron llevar a la pantalla la historia de Javier Zapata, el agricultor de Los Ángeles, que desde 2018 reclama tener un cartón ganador de más de 2 mil millones de pesos.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR