Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La dura crítica de The Economist a "Spencer" de Pablo Larraín

La dura crítica de The Economist a "Spencer" de Pablo Larraín

El 9 de noviembre el semanario inglés publicó una crítica a Spencer, cinta inspirada en la figura de Diana de Gales, protagonizada por la actriz Kristen Stewart y dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Por: Equipo DFMAS | Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 07:20
  • T+
  • T-

“Es menos que la suma de sus partes”, titula el artículo que se explaya en la popularidad de la difunta princesa y menciona el trabajo previo de Larraín en Jackie, con Natalie Portman interpretando a Jacqueline Kennedy las horas posteriores del atentado al exmandatario.

La nota de The Economist dedica comentarios positivos a la actuación de Stewart y del resto del elenco, también al trabajo cinematográfico y de ambientación, pero duras palabras a la dirección: “La falla de la película es una falta de sutileza que a veces raya en la trivialidad.

La crueldad del príncipe Carlos es caricaturesca (…) Se anuncia a sí misma como “una fábula de una verdadera tragedia”, pero al final Spencer es una fantasía exagerada”.

La película llegará a salas de cine nacionales el 20 de enero del 2022.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR