Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La grúa de Buda.com levanta a ejecutiva de Talana

La grúa de Buda.com levanta a ejecutiva de Talana

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 13 de noviembre de 2021 a las 21:00
  • T+
  • T-

A apoyar la expansión de su línea de productos, que estarían lanzando en los próximos meses, llegará a Buda.com el exchange de criptomonedas latinoamericano, Nicole Guttmann.

La ex ejecutiva de la tecnológica de RRHH, Talana, se integrará a la fintech como Regional Chief Financial Officer.

Fuentes al interior de Buda.com comentan que la llegada de la ejecutiva forma parte de su plan para fortalecer su línea ejecutiva de cara a una inminente expansión regional.

Ingeniera comercial de la Universidad Católica, Guttmann se había desempeñado, hasta octubre, en Talana. Es diplomada en Finanzas, certificada en Project Management y cuenta con experiencia en diversos sectores como telecomunicaciones, minería y salud. Además, es miembro de la International Professional Women’s Alliance, donde ha participado de actividades de mentoría y voluntariado.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR