Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La visita del gabinete de Piñera a la exposición de Van Gogh

La visita del gabinete de Piñera a la exposición de Van Gogh

Por: Equipo DF MAS / Foto referencial: Agencia Uno | Publicado: Viernes 28 de enero de 2022 a las 11:30
  • T+
  • T-

El lunes, pasadas las 21:00 horas, la muestra Beyond Van Gogh (instalada en el Movistar Arena) recibió en una visita privada a ministros y subsecretarios del actual gobierno. Fue una invitación del Presidente Piñera a todo su gabinete, y el propio mandatario habría pagado las entradas.

La exposición, que muestra las obras del artista holandés de manera inmersiva, ha sido un éxito en la cartelera del verano y tuvo que sumar nuevas fechas para visitas. Desde el recinto afirmaron que no es la primera visita privada que reciben, pero no comentaron más detalles.

A la cita asistió el mandatario, a quien, según uno de los asistentes, se le vió disfrutando; el jefe de asesores, Cristián Larroulet; los ministros de Interior, Rodrigo Delgado; Justicia, Hernán Larraín; Bienes Nacionales, Julio Isamit; Medioambiente, Javier Naranjo; Cultura, Consuelo Valdés; Transporte, Gloria Hutt; y Agricultura, Emilia Undurraga, además de algunos subsecretarios, como el del Trabajo, Fernando Arab; Bienes Nacionales, Álvaro Pillado; y las subsecretarias de Servicios Sociales, Andrea Balladares y Prevención del Delito, María José Gómez.

El grupo ministerial fue acompañado por Alfredo Alonso, socio de la productora a cargo de la exposición, Bizarro Live Entertainment.

La estrategia del medio de la CChC para revertir pérdidas y ampliar audiencias

El 6 de mayo pasado Pauta, el medio de la CChC, sufrió un cambio de timón. Ese día salió su jefatura completa y cuatro periodistas. Todo como resultado de una consultoría realizada por el exdirector ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, y el exdirector general de CNN, Alejandro Reppening, quien será el nuevo director ejecutivo del medio. El mensaje: la CChC quiere que la radio sea un negocio sin pérdidas y con audiencias más amplias.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR