Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Las llamativas corbatas de Marcel llegan a redes sociales

Las llamativas corbatas de Marcel llegan a redes sociales

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 26 de marzo de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

Así como las blusas de la exsubsecretaria de Salud, Paula Daza, cobraron popularidad por sus diseños y colorido, ahora son las corbatas del nuevo ministro de Hacienda las que captan la atención en las redes sociales. El 15 de marzo aparecieron en Twitter y en Instagram cuentas dedicadas a elogiar las corbatas de Mario Marcel.

@corbatasdemariomarcel en Instagram cuenta recién con 146 seguidores, pero dentro de los cuales se encuentran los ministros Giorgio Jackson y Antonia Orellana. La primera publicación corresponde al titular de Hacienda participando del programa Las Caras de La Moneda de Canal 13 y luciendo un ejemplar en tonos morados y rojos.

En la última imagen, publicada el jueves, el texto señala: “A palabras necias… Firmes con don Mario para transformaciones profundas pero con responsabilidad”, en alusión a las críticas formuladas por el alcalde Daniel Jadue ante la negativa del gobierno a apoyar un quinto retiro.

“Una cosa es responder y corregir imprecisiones. Otra es hacerlo con estilo y elegancia. ¿Qué tal este modelo chocolate-serrín-moca?”, pregunta otro tuit acompañado de una fotografía del ministro con corbata en tonos crema.

En Twitter @CorbatasMarcel ya suma más de 1.600 seguidores y la presentación invita a enviar aportes usando el hashtag #LasCorbatasDeMarioMarcel. Los responsables de ambas cuentas no respondieron a los mensajes enviados, pero se presume que se trataría del mismo autor.

Las facetas desconocidas de 10 expertos constitucionales

Del total de 24 nombres seleccionados por la cámara de diputados y el senado, aquí algunas historias de una decena de expertos constitucionales que jugarán un rol clave en la redacción de una nueva constitución. En su mayoría de profesión abogados, sus trayectorias, aficiones y amistades, en cambio resultan más diversas.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR