Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Las llamativas corbatas de Marcel llegan a redes sociales

Las llamativas corbatas de Marcel llegan a redes sociales

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 26 de marzo de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

Así como las blusas de la exsubsecretaria de Salud, Paula Daza, cobraron popularidad por sus diseños y colorido, ahora son las corbatas del nuevo ministro de Hacienda las que captan la atención en las redes sociales. El 15 de marzo aparecieron en Twitter y en Instagram cuentas dedicadas a elogiar las corbatas de Mario Marcel.

@corbatasdemariomarcel en Instagram cuenta recién con 146 seguidores, pero dentro de los cuales se encuentran los ministros Giorgio Jackson y Antonia Orellana. La primera publicación corresponde al titular de Hacienda participando del programa Las Caras de La Moneda de Canal 13 y luciendo un ejemplar en tonos morados y rojos.

En la última imagen, publicada el jueves, el texto señala: “A palabras necias… Firmes con don Mario para transformaciones profundas pero con responsabilidad”, en alusión a las críticas formuladas por el alcalde Daniel Jadue ante la negativa del gobierno a apoyar un quinto retiro.

“Una cosa es responder y corregir imprecisiones. Otra es hacerlo con estilo y elegancia. ¿Qué tal este modelo chocolate-serrín-moca?”, pregunta otro tuit acompañado de una fotografía del ministro con corbata en tonos crema.

En Twitter @CorbatasMarcel ya suma más de 1.600 seguidores y la presentación invita a enviar aportes usando el hashtag #LasCorbatasDeMarioMarcel. Los responsables de ambas cuentas no respondieron a los mensajes enviados, pero se presume que se trataría del mismo autor.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR