Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Las llamativas corbatas de Marcel llegan a redes sociales

Las llamativas corbatas de Marcel llegan a redes sociales

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 26 de marzo de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

Así como las blusas de la exsubsecretaria de Salud, Paula Daza, cobraron popularidad por sus diseños y colorido, ahora son las corbatas del nuevo ministro de Hacienda las que captan la atención en las redes sociales. El 15 de marzo aparecieron en Twitter y en Instagram cuentas dedicadas a elogiar las corbatas de Mario Marcel.

@corbatasdemariomarcel en Instagram cuenta recién con 146 seguidores, pero dentro de los cuales se encuentran los ministros Giorgio Jackson y Antonia Orellana. La primera publicación corresponde al titular de Hacienda participando del programa Las Caras de La Moneda de Canal 13 y luciendo un ejemplar en tonos morados y rojos.

En la última imagen, publicada el jueves, el texto señala: “A palabras necias… Firmes con don Mario para transformaciones profundas pero con responsabilidad”, en alusión a las críticas formuladas por el alcalde Daniel Jadue ante la negativa del gobierno a apoyar un quinto retiro.

“Una cosa es responder y corregir imprecisiones. Otra es hacerlo con estilo y elegancia. ¿Qué tal este modelo chocolate-serrín-moca?”, pregunta otro tuit acompañado de una fotografía del ministro con corbata en tonos crema.

En Twitter @CorbatasMarcel ya suma más de 1.600 seguidores y la presentación invita a enviar aportes usando el hashtag #LasCorbatasDeMarioMarcel. Los responsables de ambas cuentas no respondieron a los mensajes enviados, pero se presume que se trataría del mismo autor.

La estrategia del medio de la CChC para revertir pérdidas y ampliar audiencias

El 6 de mayo pasado Pauta, el medio de la CChC, sufrió un cambio de timón. Ese día salió su jefatura completa y cuatro periodistas. Todo como resultado de una consultoría realizada por el exdirector ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, y el exdirector general de CNN, Alejandro Reppening, quien será el nuevo director ejecutivo del medio. El mensaje: la CChC quiere que la radio sea un negocio sin pérdidas y con audiencias más amplias.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR