Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Los reservados pasos del hijo de Jorge Segovia en Unión Española

Los reservados pasos del hijo de Jorge Segovia en Unión Española

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 12 de marzo de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

El presidente de Unión Española y controlador de los establecimientos educacionales Sek en Chile y el mundo, Jorge Segovia, vive en España desde 2012. Luego de su atropellado paso por el país, donde estuvo vinculado al caso del pago de acreditaciones a las universidades privadas y donde llegó a tener un inusitado poder al interior de la ANFP, decidió volver a su lugar de origen.

Sin embargo, visita una o dos veces Chile, cuando aprovecha de ir a ver a su club al estadio Santa Laura.

Segovia posee el 100% de la sociedad anónima deportiva Unión Española, pero hoy es su hijo, el arquitecto Jaime Segovia Perdiguero, quien se ha visto con mayor frecuencia en Chile. Ha visitado el estadio Santa Laura, donde están ubicadas las oficinas administrativas del club, pero también lo han divisado en el complejo deportivo Caja de Compensación 18 de Septiembre en Lampa, el lugar donde habitualmente entrenan los cadetes de Unión Española.

Ahí, se le ha visto conversando con Gustavo Canales, el director técnico de la sub 21.

En el entorno del club se especula que el hijo del presidente del equipo hispano podría estar detrás de una de las promesas realizadas por Segovia: la ciudad deportiva de Unión Española, un hito con el cual el europeo dijo en enero pasado que quiere celebrar los 125 años del club, efeméride que se cumple el 18 de mayo próximo.

La estrategia del medio de la CChC para revertir pérdidas y ampliar audiencias

El 6 de mayo pasado Pauta, el medio de la CChC, sufrió un cambio de timón. Ese día salió su jefatura completa y cuatro periodistas. Todo como resultado de una consultoría realizada por el exdirector ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, y el exdirector general de CNN, Alejandro Reppening, quien será el nuevo director ejecutivo del medio. El mensaje: la CChC quiere que la radio sea un negocio sin pérdidas y con audiencias más amplias.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR