Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Pedro Ibáñez se asocia a consultora enfocada en comunidades

Pedro Ibáñez se asocia a consultora enfocada en comunidades

Desde hace tiempo venía con la inquietud de crear y/o participar activamente en una organización que tuviera como objetivo el cuidado del medio ambiente y las comunidades.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 21 de agosto de 2021 a las 21:00
  • T+
  • T-

“Creemos que mediante la investigación y el diseño estratégico, podemos levantar el valor socio-ambiental del territorio, ayudando a que nuestros clientes impacten de manera positiva en su entorno y logren agregar valor a sus proyectos en el largo plazo”.

Así definen en Field -la consultora a la que se asoció Pedro Ibáñez Bulnes- el trabajo que realizan.

La historia viene de 2018, cuando Santiago Flores, ingeniero forestal de la UC, fundó esta compañía a la que se sumó Cristián Silva, para agregar estrategias de diseño a los proyectos de conservación.

En marzo de este año Pedro concretó su ingreso a Field, desde donde asesorarán a distintas organizaciones en su acercamiento y entendimiento del territorio.

Pedro, quien fue parte del Directorio de Explora entre 2010 y 2019, hace tiempo venía con la inquietud de crear y/o participar activamente en una organización que tuviera como objetivo conectar emocionalmente a personas con sus territorios, de forma de asegurar su desarrollo equilibrado y con propósito.

“Consultoría, diseño e implementación de proyectos en territorios naturales”, se lee en el LinkedIn de Ibáñez, quien es historiador y MBA de la UAI.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR