Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Pedro Ibáñez se asocia a consultora enfocada en comunidades

Pedro Ibáñez se asocia a consultora enfocada en comunidades

Desde hace tiempo venía con la inquietud de crear y/o participar activamente en una organización que tuviera como objetivo el cuidado del medio ambiente y las comunidades.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 21 de agosto de 2021 a las 21:00
  • T+
  • T-

“Creemos que mediante la investigación y el diseño estratégico, podemos levantar el valor socio-ambiental del territorio, ayudando a que nuestros clientes impacten de manera positiva en su entorno y logren agregar valor a sus proyectos en el largo plazo”.

Así definen en Field -la consultora a la que se asoció Pedro Ibáñez Bulnes- el trabajo que realizan.

La historia viene de 2018, cuando Santiago Flores, ingeniero forestal de la UC, fundó esta compañía a la que se sumó Cristián Silva, para agregar estrategias de diseño a los proyectos de conservación.

En marzo de este año Pedro concretó su ingreso a Field, desde donde asesorarán a distintas organizaciones en su acercamiento y entendimiento del territorio.

Pedro, quien fue parte del Directorio de Explora entre 2010 y 2019, hace tiempo venía con la inquietud de crear y/o participar activamente en una organización que tuviera como objetivo conectar emocionalmente a personas con sus territorios, de forma de asegurar su desarrollo equilibrado y con propósito.

“Consultoría, diseño e implementación de proyectos en territorios naturales”, se lee en el LinkedIn de Ibáñez, quien es historiador y MBA de la UAI.