Coffee break
Recambio en directorio de firma inglesa fundada por Gabriela Luksic, tras ingreso de Nadja Swarovski
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
El 2 de julio pasado quedó plasmado un recambio en el directorio de The Really Wild Clothing, la exclusiva marca de ropa inglesa creada y desarrollada por la familia de Gabriela Luksic Fontbona hace más de 10 años.
Ese día salió de dicha mesa Florence Newman Luksic -hija de Gabriela Luksic-, y entró Sven Herlin, abogado histórico de la familia. Este movimiento forma parte de un reacomodo en dicha compañía surgido luego de que en marzo de este año vendieran el 51% de The Really Wild Clothing a la familia de Rupert Adam y Nadja Swarovski.
Florence Newman -ex alumna de Babson College, y quien en el pasado trabajó en el HSBC como financial analyst-, estuvo en el directorio los últimos dos meses, durante el período de transición e ingreso de los nuevos socios, pero ahora su puesto será retomado por Herlin, quien ya había ocupado un asiento en esa mesa por más de 10 años.
Tras la venta de aquel 51% de la propiedad, hoy la familia de Gabriela Luksic -dueña del restante 49%- tiene derecho a nombrar a dos de los cinco directores. Por el lado de Luksic, el otro asiento, además del mencionado abogado, seguirá siendo ocupado por Luksic Fontbona. Por su parte, los representantes de los nuevos accionistas son directamente Rupert Adam y Nadja Swarovski, además de Malcolm Guthrie.