Click acá para ir directamente al contenido

Yo Recomiendo

Los recomendados de Gonzalo Fouillioux para disfrutar la fiesta del mundial de fútbol

Los recomendados de Gonzalo Fouillioux para disfrutar la fiesta del mundial de fútbol

Empieza la fiesta. Gonzalo Fouillioux ya está en Qatar para cubrir el evento deportivo más importante del año, el que no ha estado exento de polémicas. Para entender todo lo que está pasando (y pasará), el periodista de TNT Sports y Radio Infinita enumera los partidos más destacados de la fase de grupos, analiza el eventual retiro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y recomienda series para entender lo que sucederá en Qatar 2022.

Por: Gonzalo Fouillioux | Publicado: Sábado 19 de noviembre de 2022 a las 04:00
  • T+
  • T-

Último mundial de las leyendas 

Un Mundial con la particularidad de que será el último de dos de los jugadores más grandes de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo (37) y Lionel Messi (35). Si bien ninguno lo ha oficializado, es improbable que parcipen de otra cita mundialista. Será la última oportunidad para que ambos puedan quedarse con su primera copa. Habrá que ver.

Los entresijos de la FIFA

Una entretenida serie documental que muestra los casos de corrupción vinculados a la FIFA. Controversias, poder y conflictos internacionales. Cuatro capítulos de 50 minutos que muestran cómo se organiza un Mundial y también las diferentes denuncias de corrupción de los últimos años en el fútbol. Disponible en Netflix.

Luis Enrique, Innovador

Un imperdible será la irrupción de Luis Enrique, técnico de la selección española, stremeando. Hace un tiempo que las nuevas generaciones consumen el deporte de otra manera: no quedan satisfechos con el partido, quieren más contenido, principalmente la trastienda y el lado B de la cancha. El DT tendrá contacto directo con los hinchas, contando desde su mirada, en primera persona, la experiencia de una Copa del Mundo.

Becoming Champions

Una docuserie imperdible. Es un resumen cronológico de la historia de los campeones del máximo trofeo en este deporte. Nueve capítulos, cada uno para un ganador. Los detalles y el contexto político y cultural de cada idiosincrasia es lo que caracteriza a esta nueva entrega de Netflix.

Partidos más destacados

La fase de grupos tendrá algunos partidos imperdibles. Será un Mundial diferente en cuanto a los plazos: habrá una mayor carga de partidos en un período más reducido, con menos recuperación para los jugadores, pero distancias más cortas en los desplazamientos. Los horarios de los encuentros serán en las mañanas, el medio día y en las tardes. Aquí dejo los cinco más destacados de la fase de grupos:
-26 de noviembre: Francia- Dinamarca
-27 de noviembre: Argentina- México
-27 de noviembre: España- Alemania
-28 de noviembre: Portugal- Uruguay
-1 de diciembre: Croacia- Bélgica

Los recomendados de los jóvenes negociadores COP27

A propósito de la COP27 que tiene lugar en la ciudad de Sharm El Sheikh, en Egipto, recientemente Ismaela Magliotto, Javier Sepúlveda y Francisca Acevedo, los jóvenes negociadores que representan a Chile en la cumbre, compartieron con DF MAS una serie de recomendados para tomar conciencia respecto al cambio climático.

Cómo parrillar este 18 de septiembre, según el chef tiktokero Heinz Wuth

Heinz Wuth, quien trabajó como chef y experto en Inteligencia Artificial en NoTCo, tiene 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Tiktok, donde enseña sobre ciencia y cocina. Sus videos más famosos han alcanzado las 6 millones de vistas. Aquí entrega sus recomendaciones para disfrutar durante las fiestas patrias.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR