Click acá para ir directamente al contenido

Yo Recomiendo

Los recomendados de Paula Nárvaez en startups, literatura y música

Los recomendados de Paula Nárvaez en startups, literatura y música

La psicóloga osornina, militante del Partido Socialista y exministra del segundo gobierno de Michelle Bachelet, es ahora precandidata para la elección presidencial de 2021. Su nombre competirá con Yasna Provoste y Carlos Maldonado en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente. Acá algunos de sus favoritos.

Por: Sofia Garcia-Huidobro | Publicado: Domingo 1 de agosto de 2021 a las 10:44
  • T+
  • T-

Una canción o álbum musical

Space Oddity, una de las obras cumbre de David Bowie. Editada como single en 1969 para supuestamente coincidir con el alunizaje del Apolo 11, aparece en el álbum homónimo.

Referente intelectual

Una luchadora por la igualdad de derechos de la mujer: Simone de Beauvoir. La autora francesa escribió novelas, ensayos y biografías sobre política y temas filosóficos, sociales y políticos. Su título El segundo sexo (1949) es fundamental en la historia del feminismo.

Startup favorita

TopLance, también fundada por una mujer (representó a Chile en el programa “Mujeres para el Mañana” de WeWork, Softbank Group Int. y Genias), es una plataforma chilena que ayuda a los freelancers de la industria creativa y digital a contactarse con empresas o personas que requieran soluciones puntuales en esas materias. Nació en 2020, en medio de la pandemia, como una forma de adaptar los talentos al teletrabajo y apoyar a los profesionales freelance. www.toplance.cl

Un libro

Es una de las novelas más celebradas de la autora ganadora del Premio Princesa de Asturias de las Letras. El verano sin hombres es una historia de amistad entre mujeres, llena de humor. Una comedia feminista que se ha convertido en un clásico contemporáneo y en una favorita de los lectores de Hustvedt.

Una serie

The Killing (Netflix). Los detectives de homicidios Sarah Linden y Stephen Holder se involucran más de lo debido en todos los crímenes que intentan resolver en esta serie aclamada que se basó en la producción televisión danesa Forbrydelsen.

Cómo parrillar este 18 de septiembre, según el chef tiktokero Heinz Wuth

Heinz Wuth, quien trabajó como chef y experto en Inteligencia Artificial en NoTCo, tiene 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Tiktok, donde enseña sobre ciencia y cocina. Sus videos más famosos han alcanzado las 6 millones de vistas. Aquí entrega sus recomendaciones para disfrutar durante las fiestas patrias.

Los recomendados de Ramón Navarro para disfrutar al máximo en Pichilemu

No solo es una celebridad mundial del surf, sino también un activo defensor de la biodiversidad de los océanos y del medio ambiente. El director de la Fundación Punta de Lobos ha puesto el nombre de Pichilemu en el mundo gracias a sus hazañas y triunfos. Aquí entrega sus recomendaciones para disfrutar en uno de los mejores balnearios de la Región de O’Higgins.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR