Click acá para ir directamente al contenido

Yo Recomiendo

Los recomendados de Sebastián Sichel en literatura, cine y gastronomía

Los recomendados de Sebastián Sichel en literatura, cine y gastronomía

El abanderado de Chile Vamos, en plenas vacaciones, entrega sus recomendaciones: desde Winston Churchill, que pasó de conservador a liberal, hasta un plato clásico chileno: tomaticán, el guiso de tomates y choclos salteados, con papas fritas.

Por: DF MAS | Publicado: Sábado 31 de julio de 2021 a las 21:30
  • T+
  • T-

La invención de la naturaleza, de Andrea Wulf

Lo terminé en medio de la campaña. Pone sobre la mesa el valor de la naturaleza y el rol de aquellos que desafían las reglas y convenciones, como Humboldt, para descubrir lo nuevo. No hay descubrimientos sin riesgos, ni líderes sin atreverse a hacer lo que otros no hacen.

Mad Men

La serie que seguimos con la Bárbara. La creatividad como herramienta y la vida de un hombre que debe enfrentarse a su pasado. Algo me recuerda mis propios 30 años.

Álbum musical: Mondo Cane, Mike Patton

Fuimos con la Bárbara y nos conectamos con la música italiana con él. Creo que es el mejor frontman del rock.

Referente intelectual: Winston Churchill y Niall Ferguson

Hay algo de Churchill y su libertad para defender lo que creía, aun cuando fuera impopular, que construyó la historia moderna. El valor de lo trascendente, su paso de conservador a liberal y viceversa y el coraje para mantener su nación en pie que admiré desde chico y me ha hecho leer a cada biógrafo que aparece. Ferguson me marcó en los últimos cinco años: su interpretación del éxito de Occidente y la decadencia actual.

Tomaticán con papas fritas

Este clásico plato de las gastronomía chilena se hace salteando choclo y tomate. El acompañamiento perfecto son las papas fritas.

Hobby: cocinar y marisquear mis propias lapas

Este marisco no es muy popular, pero tiene gran sabor. Se puede extraer en los roqueríos cerca de las playas.

Startups: Food for The Future y Bicci

Food for the Future utiliza insectos para crear harinas y otros productos para una alimentación sana. Bicci ayuda a los riders que llevan comida de restaurantes.

Cómo parrillar este 18 de septiembre, según el chef tiktokero Heinz Wuth

Heinz Wuth, quien trabajó como chef y experto en Inteligencia Artificial en NoTCo, tiene 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Tiktok, donde enseña sobre ciencia y cocina. Sus videos más famosos han alcanzado las 6 millones de vistas. Aquí entrega sus recomendaciones para disfrutar durante las fiestas patrias.

Los recomendados de Ramón Navarro para disfrutar al máximo en Pichilemu

No solo es una celebridad mundial del surf, sino también un activo defensor de la biodiversidad de los océanos y del medio ambiente. El director de la Fundación Punta de Lobos ha puesto el nombre de Pichilemu en el mundo gracias a sus hazañas y triunfos. Aquí entrega sus recomendaciones para disfrutar en uno de los mejores balnearios de la Región de O’Higgins.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR